Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cesado el concejal de Pozoblanco que denunció el caso del 'joven intruso'

El concejal cesado, solo en su escaño en un Pleno

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado hoy una reestructuración en su equipo de gobierno, cuyo primer paso ha sido el de cesar al concejal Gerardo Arévalo en sus responsabilidades de Personal y Contratación. Se trata del edil que lamentó en un escrito que un requerimiento remitido por el regidor supusiera “represalias” por haber iniciado la investigación del caso del joven contratado de manera irregular y que percibió más de 6.700 euros sin ir a trabajar.

En un comunicado, Cabello ha defendido que el cese de Arévalo “se fundamenta en la idea ya anunciada de abrir una nueva etapa de trabajo en este departamento, algo en lo que se viene trabajando en las últimas semanas y que traerá consigo una ampliación y reorganización del equipo humano”.

El alcalde ha mostrado igualmente el compromiso del equipo de Gobierno “para seguir trabajando por el bien de Pozoblanco y ha recordado que se trata de un grupo humano muy amplio, con perfiles profesionales muy variados y formado por personas cuyo compromiso con nuestra ciudad y cuya vocación de servicio público está probada desde hace años”. Por eso mismo ha mostrado su “plena confianza en su capacidad para afrontar esta nueva etapa que ahora encaramos”.

El alcalde ha concluido señalando que “la reorganización que afrontamos tiene el objetivo de mejorar las prestaciones en el área de Personal y de afrontar las diferentes necesidades que se nos plantean, por lo que debe de servir para superar con mayor solvencia las trabas y obstáculos que se nos ponen en el camino desde diversos frentes de forma constante y para demostrar a los pozoalbenses nuestra convicción de trabajar de forma generosa y cohesionada por un Pozoblanco mejor”.

Etiquetas
stats