Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

La Feria de los Municipios que alberga el Palacio de la Merced desde el pasado jueves llega a su último día con varias muestras para todos los sentidos. Desde Fernán Núñez se realiza una cata de cervezas artesanas, mientras también tiene lugar la Cata de Flores: en esta actividad se catarán diez flores comestibles con su maridaje particular con vinos de Montilla en los distintos estilos.

A ello se suma la Gran Huevada organizada por el Ayuntamiento de Villafranca, a la vez que Espejo realizará una degustación de productos típicos. Y el punto y seguido para el paladar lo pone la degustación del plato típico “joecas” acompañado por vino de las bodegas de Aguilar de la Frontera.

Junto a las actividades gastronómicas, este domingo la Feria de los Municipios ha ofrecido actividades como tiro con arco organizado por Almodóvar del Río, el vídeo de promoción Aguilar abre sus puertas y la exhibición de kárate organizada por Palma del Río. Además, ya por la tarde, el Ayuntamiento de Almódovar ha organizado un taller de pintado de azulejo andalusí. Estas actividades son la guinda a cuatro días de 'viaje' por la provincia para disfrutar su esencia.

Etiquetas
Etiquetas
stats