Un programa para “reiniciar la mente del empresario” que ha sufrido la crisis

Entrada al parque tecnológico de Rabanales 21 | MADERO CUBERO
Rabanales 21 y la empresa Global Coaching Training ponen en marcha un plan para que el emprendedor supere los efectos de la crisis

El Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 de Córdoba y la empresa Global Coaching Training (GCT), junto con la colaboración de CECO, han organizado un programa dirigido a “reiniciar la mente del empresario, ante la posible llegada de una nueva coyuntura económica que ponga fin a una etapa muy difícil para el empresario como ha sido la crisis”, según informa Rabanales 21 a través de una nota de prensa.

El objetivo de este programa es trabajar con el empresario como persona, dotarlo de nuevas herramientas o recursos personales, para que vuelva a crecer como empresario y esto se traduzca en una mejora en su cuenta de resultados.

“La crisis ha dejado huella en la mente del empresario. La ley de Segunda Oportunidad ha puesto el acento en los trámites burocráticos y ha olvidado a la persona. Con este programa se pretende reiniciar la mente del empresario para vuelva a pensar y a actuar como tal”, explica Manuel Pineda, presidente de Rabanales 21.

A través de este programa, que se dividirá en ocho talleres, se trabajará con la persona en aspectos relacionados con la forma de gestionar el fracaso, cómo adaptarse a la nueva sociedad, cómo trabajar con los empleados, entre otras cuestiones.

“El trabajo personalizado con cada empresario estará dirigido por un experto en coaching ejecutivo, que acompañará al empresario en la definición de sus nuevos objetivos, cómo cumplirlos y cómo dirigir a su equipo”, indica Rafael Migueles, director de GCT.

La presentación de este programa tendrá lugar el próximo día 13 de mayo en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21. En él participará el presidente de la Federación Internacional de Coaching en España, Jesús Rodríguez, que explicará cómo puede ayudar el coaching a la gestión eficaz de la empresa.

Etiquetas
stats