Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

A prisión un hombre detenido tras robar con amenazas y violencia un móvil en la capital

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en las inmediaciones de la avenida de Barcelona durante la pasada semana. Una vez el detenido fue puesto a disposición judicial, la autoridad competente decretó su ingreso en prisión.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada cuando en la sala operativa del 091, se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un ilícito penal en una calle cercana a la avenida de Barcelona ya que, al parecer, un hombre de unos cuarenta años habría amenazado con golpear a sus víctimas para así poder sustraerle sus pertenencias.

Ante tal requerimiento, y tras entrevistarse los agentes con las víctimas, se estableció de inmediato un dispositivo policial de búsqueda con los datos aportados por éstas, fruto del cual se logró localizar al agresor, a penas minutos después del robo procediendo los mismos a su detención como presunto autor de un robo con violencia, localizando además entre sus pertenencias un terminal de telefónica móvil que presuntamente habría sido sustraído con violencia días atrás según pudieron determinar los investigadores tras realizar diversas pesquisas.

Etiquetas
stats