A prisión un hombre que atracaba al personal sanitario en los aparcamientos del Reina Sofía

.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a principios de mes a la detención en Villaviciosa de Córdoba de un hombre como presunto autor de dos robos con violencia y un delito leve de estafa por impago en una gasolinera de nuestra ciudad.

En un comunicado, la policía informa de que dichos robos tuvieron lugar el pasado mes de octubre, cuando el detenido sorprendía a sus víctimas, personal sanitario, en los aparcamientos del Hospital Reina Sofía. Según el atestado, el presunto ladrón forcejeaba con ellas, les sustraía bolsos y objetos personales y se daba a la huida en su vehículo particular.

Asimismo, el presunto autor de los hechos realizó un impago tras el repostaje de combustible en una estación de servicio de la Torrecilla, hechos que fueron denunciados por los responsables de la misma y que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Con los datos aportados por los denunciantes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los agentes lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, al que le constaban numerosos antecedente policiales por hechos similares y que se encontraba en tercer grado y bajo medidas telemáticas.

Fue localizado en Villaviciosa de Córdoba, su localidad de residencia, donde fue detenido por dos robos con violencia y un delito leve de estafa y puesto a disposición judicial. La Autoridad Judicial decretó su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
stats