Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros días fuertes de Feria dejan 210 incidencias en el Arenal

Agentes de la Policía Nacional en la Feria | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los primeros días fuertes de Feria en Córdoba han dejado un balance de 210 incidencias atendidas por los servicios de seguridad, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una doble nota de prensa. Así, el viernes acabó con 90 incidencias y el sábado con un total de 120, según la misma información.

La Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la madrugada del pasado 24 de mayo, viernes, un total de 90 incidencias, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de una nota de prensa. De estas, la mayor parte, corresponden a identificaciones. Por su parte, se ha llevado a cabo una actuación de auxilio humanitario y se ha procedido también a la intervención de 17 sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Por último, hasta en tres ocasiones se ha logrado la recuperación de efectos personales.

En cuanto al sábado, la Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado un total de 120 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a indentificaciones. Por otro lado se han llevado a cabo siete actuaciones de auxilio humanitario. Se ha procedido también a la intervención de 30 sustancias estupefacientes y dos armas blancas.

Por último, se ha procedido en dos ocasiones a la recuperación de efectos personales, según concluye la nota de la Subdelegación.

Etiquetas
stats