El primer rally fotográfico ya tiene sus tres ganadores

Ganadores del primer rallye fotográfico | RAFA MELLADO
Enrique Moya, Manuel Tirado y Luis Rubio se han impuesto entre 88 fotógrafos que han presentado un total de 256 obras

El primer rally fotográfico organizado por la Bienal ya tiene sus tres ganadores. Enrique Moya, Manuel Tirado y Luis Rubio se han alzado co los los tres primeros premios en un certamen al que se han presentado 88 fotógrafos, con un total de 256 obras. La iniciativa, recordó el miércoles el concejal de Cultura “fomentar la participación ciudadana en este ámbito artístico”.

La actividad comenzó el día 13 de abril a las 10.00. El punto de reunión era las instalaciones del Palacio de Orive. A partir de ahí, la entrega de un mapa de la ciudad con los puntos clave del recorrido, de obligado paso, y la capacidad y visión de cada fotógrafo para lograr la mejor imagen con su cámara digital. Hora de salir en busca de la mejor imagen, la que más llegue al fotógrafo que intenta ofrecer su visión personal de lo que ve tras la lente de su objetivo. El escenario: toda la ciudad.

En un espacio de tiempo limitado, tres horas y media, los participantes en la actividad, tomaron sus imágenes, las seleccionaron y entregaron sus tarjetas de memoria a la organización con la selección de hasta un máximo de tres imágenes de su recorrido por la capital cordobesa. Tres horas y media, una cámara digital, varios puntos de control distribuidos por la ciudad y el instinto necesario para conseguir la mejor imagen

Etiquetas
stats