Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP ve “absurda y ridícula” la crítica de PSOE, IU y Podemos ante el reglamento de administración electrónica

Miguel Ángel Torrico, en el Vial Norte.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), ha tachado este martes de “absurdos y ridículos” los argumentos de los grupos de PSOE, IU y Podemos para criticar a PP y Cs sobre la tramitación del reglamento de administración electrónica.

En una rueda de prensa, junto al teniente de alcalde delegado de Hacienda y Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), el también teniente de alcalde delegado de Presidencia ha cuestionado los argumentos de la oposición, remarcando en este caso que el gobierno local de PP y Cs lo está haciendo “francamente bien”.

Al respecto, el concejal ha aclarado que “los técnicos han dicho que la ordenanza tiene que estar en vigor el día 2 de octubre” y a tal efecto ha defendido la agilización de plazos y que se han celebrado dos comisiones de Presidencia para abordar este asunto, entre otros aspectos que ha citado, subrayando que “quienes obstaculizan son ellos”, en alusión a los citados grupos de la oposición.

Etiquetas
stats