Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pregunta a la Junta si va a tomar medidas con Panrico

Asamblea de trabajadores de Panrico en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

Los parlamentarios Carmona y Molina preguntarán sobre los incentivos otorgados por el Gobierno andaluz a la compañía con sede en Puente Genil en los últimos cinco años

El Grupo Parlamentario Popular Andaluz va a pedir la comparecencia del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, para que informe sobre las actuaciones que ha adoptado y qué medidas va a tomar el Gobierno andaluz en relación con el anuncio de despidos de trabajadores realizado por el grupo Panrico, según informa la formación a través de una nota de prensa.

Además, los parlamentarios del PP de Córdoba Rafael Carmona y Adolfo Molina han registrado una batería de preguntas dirigidas al Consejo de Gobierno sobre la cantidad de incentivos otorgados a la empresa Panrico por el Gobierno andaluz en los últimos cinco años, sobre los compromisos que llevaban aparejados estos incentivos y si estos estaban condicionados al mantenimiento del empleo.

Carmona y Molina preguntarán también al Consejo de Gobierno si ha adoptado alguna medida en relación con la situación de Panrico en su única planta productora en la comunidad, sita en la localidad cordobesa de Puente Genil. En esta factoría trabajan 230 personas, a los que se suman unos 500 autónomos que distribuyen entre Andalucía y Extremadura productos de la fábrica.

Etiquetas
stats