Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP llevará al Pleno el caso de la Comisaría

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El PP llevará al Pleno ordinario de febrero el caso de los terrenos de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional. Este jueves, el viceportavoz popular Salvador Fuentes ha anunciado que su grupo presentará una moción instando al Ayuntamiento a encontrar una solución. “Es cuestión de que nos dejemos ya de tanta cartita”, dijo Fuentes, en respuesta a la tercera misiva sin respuesta enviada por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

“La actitud de la Alcaldía en este tema es absolutamente preocupante”, insistió Fuentes, quien instó a la regidora a pedir una reunión con el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto. “Si viven en la misma ciudad”, dijo, al tiempo que criticó que “epistolario y el filtrar informes” en que a su juicio se ha convertido “un tema de ciudad”.

Sobre el lugar de los sueños en los que se levante la nueva Comisaría, el concejal popular insistió en que “puede ser aquí o en la avenida de Manolete”, al tiempo que criticó que los suelos han sido tasados por la Mutua de la Policía en 2,6 millones de euros y que esta entidad “quiere pleitear”, lo que a su juicio provocará un retraso de las obras.

Etiquetas
stats