Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que PSOE y Cs han iniciado “el tiempo de la comedia” sobre su ruptura

Adolfo Molina, en la sede del PP en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que ha visto “en las últimas semanas cómo ha empezado el tiempo de la comedia y del teatro entre el PSOE-A y Cs para hacerle éste el último gran favor a Susana Díaz”, al escenificar la ruptura del pacto entre ambas formaciones en Andalucía.

En este sentido y en un comunicado, Molina ha señalado que Cs “ha prestado servicio a Susana Díaz, hasta para ponerle en bandeja el adelanto electoral”, ya que “Albert Rivera ha venido a Córdoba a darle el argumento para que tenga ese relato, para poder disolver el Parlamento y convocar elecciones cuando más le conviene a ella”.

“Ni el PSOE, ni su socio Ciudadanos -ha proseguido-, están pensando en el interés de Andalucía, y menos aún en el de Córdoba, ya que somos la tercera provincia española con mayor tasa de desempleo en un país que ha vuelto a la desaceleración económica desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno”.

Según ha indicado Molina, “todo ello es fruto de la incertidumbre generada por un Gobierno lleno de contradicciones, generando inestabilidad, y el PSOE andaluz y Ciudadanos no tienen otra ocurrencia que sumar más incertidumbre jugando con la fecha del adelanto electoral”.

Cs, según ha insistido el presidente del PP cordobés, “ha montado un teatro junto al PSOE para reclamar al Gobierno andaluz lo que ha sido incapaz de exigir en los últimos tres años y medio, para poder así cumplir con el acuerdo de Gobierno”.

“Un partido que vino a Andalucía hablando de regeneración y nueva política -ha criticado-, pero que lo único que ha hecho por los andaluces ha sido perpetuar en el Gobierno al partido de los ERE, de las tarjetas Black, de los escándalos en la formación y líder nacional en paro y pobreza”.

Por último, Molina ha asegurado que, “sean cuando sean las elecciones autonómicas, que se convocarán según los intereses de Susana Díaz, en el PP de Córdoba estamos preparados para conseguir terminar con el modelo socialista que lleva lastrando 40 años a nuestra tierra, y conseguir un nuevo Gobierno, con Juanma Moreno, que nos saque de los últimos puestos en los ranking de bienestar social”.

Etiquetas
stats