Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP dice que un ejemplo de cómo será el Gobierno de Pedro Sánchez está en Córdoba

José María Bellido | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

“Córdoba ha sido un laboratorio de lo que puede pasar en España”. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha reaccionado así cuando ha sido preguntado por los periodistas del cambio de Gobierno en España. “Aquí los resultados no son buenos”, dijo, en referencia a que “tenemos a una alcaldesa con siete concejales en el Gobierno y en España a un presidente con poco más de 80 diputados”.

“El resultado son gobiernos débiles y sin resultados para los ciudadanos”, insistió, al tiempo que aseguró que en cuanto el futuro “lo primero para mí ha sido Córdoba y va a seguir siendo Córdoba”. Además, tiró de argumentario para sostener que “tenemos un gobierno que no ha ganado las elecciones y a un PSOE que se ha alejado del bloque constitucionalista”.

“Vamos a estar encima de que los proyectos encauzados se culminen”, expresó, como “el Metrotrén, la salida de la autovía, los paneles sonoros, etcétera, etcétera”, dijo.

Preguntado también por el futuro de José Antonio Nieto, que cesará como secretario de Estado de Seguridad, José María Bellido dijo que “es un referente en el centro derecha cordobés”. Por eso, aseguró que “va a tener un papel importante en el PP en los próximos años. Eso está más allá del cargo de secretario de Estado”, concluyó.

Etiquetas
stats