Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que los clubes deportivos aún no han cobrado su subvención

Actividad desarrollada por el Imdeco en la capital cordobesa |MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba José Luis Moreno ha denunciado este viernes que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) aún no ha abonado la subvención comprometida a la treintena de clubes deportivos de la ciudad. De hecho, Moreno ha asegurado que estos clubes “todavía no saben qué colaboración económica van a tener por parte del Ayuntamiento”.

El concejal popular ha lamentado además que estos clubes “tratan de reunirse tanto con el presidente como el gerente del Imdeco, que le dan la espalda”. “Jornada tras jornada están pasando mucha fatiguitas porque tienen que pagar a sus proveedores. Tenemos el deber de ser el pulmón y lo que estamos es asfixiando a los clubes”, lamentó Moreno, quien aseguró que el problema está en la tardanza con la que se han aprobado los presupuestos municipales.

Ante esta situación, el PP ha planteado dos medidas: “que se reúnan con ellos para que puedan hacer sus previsiones de pago” y que “de cara a la próxima temporada se firme un protocolo para que los clubs hagan una previsión” del dinero con el el van a contar. “Si no lo que estamos haciendo es aniquilar la iniciativa deportiva en vez de fomentarla”, concluyó.

Etiquetas
stats