Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local de Puente Genil niega que ampare “una trama corrupta” tras unos vídeos virales

El alcalde y el jefe de la Policía Local en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Puente Genil ha divulgado un comunicado a través de sus redes sociales en el que niega amparar a “una trama corrupta” o que se dedique a “encubrir delitos”. El cuerpo municipal ha reaccionado de esta manera a la publicación de una serie de vídeos virales en los que se les acusa precisamente de ello y se les vincula con caso que archivó la Justicia y en el que se llegó a procesar al jefe de la Policía Local.

“El pueblo de Puente Genil no es ningún cobarde, como se ha llegado a comentar en algunos de estos vídeos”, afirma la Policía pontanesa. Los vídeos han sido grabados por un ex agente y han recibido el apoyo del popular médico de Granada Jesús Candel alias Spiriman.

En el comunicado, la Policía Local asegura que su “honestidad, honorabilidad y profesionalidad están fuera de toda duda” y que “serán defendidos con los instrumentos legales” que se consideren oportunos. “No aceptamos ningún mensaje que incite al odio, la violencia o pueda afectar la normal convivencia entre nuestra ciudadanía”, afirma este cuerpo municipal.

Por último relatan que “ni estos ataques” ni “otros” afectarán al trabajo que prestan al servicio de la ciudadanía de Puente Genil.

Etiquetas
stats