Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local ya tiene un nuevo subinspector

Toma de posesión del nuevo subinspector de la Policía Local.

Redacción Cordópolis

0

Los tenientes de alcalde de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque (PSOE) y Emilio Aumente (PSOE), respectivamente, han asistido este viernes a la toma de posesión como subinspector de la Policía Local del funcionario Juan Díaz Serrano, que ha ganado dicha plaza en un proceso de promoción interna y tras realizar el curso preceptivo en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

En este sentido, se trata del primer mando con la categoría de subinspector que se incorpora a la Policía Local de Córdoba en ocho años, según ha explicado en una nota el delegado de Seguridad Ciudadana.

En el acto de toma de posesión del subinspector Juan Díaz Serrano, que ha contado también con la presencia del jefe de la Policía Local, Antonio Serrano, y del titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, José Alberto Alcántara, éste ha recibido la felicitación de los responsables municipales.

Al respecto, han coincidido en “valorar a los recursos humanos, junto con la profesionalidad, compromiso y capacitación de éstos, como el primer activo del Ayuntamiento como administración cercana y al servicio de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats