Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía seguirá

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Reina Sofía decidió en la tarde de este lunes 28 de noviembre, permanecer constituida y mantener la concentración prevista para el día 2 de diciembre a las 11:00 ante la puerta de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba (Avd. República Argentina), si no se publica en el BOJA para esa fecha la paralización de la licitación del proyecto de los aparcamientos del Hospital.

En una nota de prensa, la plataforma indica que no entiende suficiente el anuncio de anulación y retirada del proyecto de los aparcamientos realizado por la Dirección del Hospital Reina Sofía si no va acompañada de manera inmediata de la publicación en el BOJA, algo que hasta la fecha no ha ocurrido. Por lo tanto, y hasta que esto suceda, la Plataforma continuará con su plan de trabajo.

Además, todos los representantes y miembros de las distintas organizaciones y asociaciones que componen esta Plataforma acordaron por unanimidad permanecer alerta y constituida en el tiempo a la espera de las novedades y conversaciones que nuevamente puedan surgir con relación a un nuevo pliego de licitación de explotación del aparcamiento del Reina Sofía en el caso de que finalmente se decida publicar por parte de la Gerencia del Hospital.

Por último, y tras su constitución, la Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía

agradece las múltiples

muestras

de apoyo y felicitación que ha recibido de la ciudadanía en general tras el anuncio público de la Dirección del Hospital Reina Sofía anulando la licitación y explotación de los aparcamientos.

Etiquetas
stats