Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pierde una pierna tras un accidente de tractor en Castro del Río

Antonio Gutiérrez

0

El herido, de 53 años, quedó atrapado en la maquinaria y tuvo que ser rescatado por los Bomberos | Fue trasladado de urgencia al Reina Sofía, donde tuvieron que amputarle la extremidad

Un hombre de 53 años ha sufrido la amputación de una de sus piernas y ha resultado herido de pronóstico grave después de sufrir un accidente con un tractor en el término municipal de Castro del Río, según informaron fuentes del 112. El suceso se produjo pasadas las 16.45 horas en una finca en la que esta persona, al parecer, estaba desarrollando labores agrícolas.

Siempre según las fuentes consultadas, el tractor volcó y una de las piernas de la víctima quedó enganchada a las cadenas del vehículo agrícola. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y de los Bomberos de Baena, a escasos kilómetros del lugar del siniestro. Tras un arduo trabajo, los efectivos de bomberos lograron liberar al herido, que precisó el traslado urgente a un centro hospitalario, en concreto el Reina Sofía, con lesiones de pronóstico grave, indicaron las fuentes del 112, que añadieron que el herido sufrió la amputación de la pierna atrapada, posiblemente por el tiempo que ésta estuvo aprisionada por las cadenas del vehículo.

Etiquetas
stats