Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden siete años de cárcel para un hombre que apuñaló a otro en el cuello en una discusión

Fachada de la Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de siete años de cárcel para un hombre que está acusado de un intento de homicidio cometido en un domicilio de la ciudad en el año 2016. En concreto, el procesado está acusado de haber apuñalado a otro en el cuello durante una discusión.

El hombre será juzgado el próximo día 17 de mayo por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa por el que la Fiscalía Provincial le pide los siete años de cárcel.

Según el escrito de calificación, los hechos ocurrieron a las 19:00 del 24 de julio de 2016 en una vivienda de la ciudad. Los dos hombres comenzaron a discutir. En ese momento, el acusado cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su víctima. El herido pudo zafarse cuando intentaba un segundo ataque, lo que evitó males mayores.

La Fiscalía destaca que el acusado “no consiguió darle muerte” al no alcanzar ningún órgano vital. Aún así, sufrió una herida de dos centímetros muy cerca de la yugular, que le provocó lesiones graves y por las que fue atendido en un centro hospitalario.

Etiquetas
stats