Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 2.880 euros de multa por pasar la noche en la estación de tren de Palma del Río

.

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2012. Hay cuatro acusados a los que el fiscal considera responsables de un delito de usurpación de inmueble.

Cuatro meses de multa a razón de seis euros diarios. Ésta es la pena que reclama el Ministerio Fiscal para cada uno de los cuatro acusados de un delito de usurpación de un inmueble, en concreto la estación de trenes de Palma del Río, en donde pasaron una noche. La multa asciende a 2.880 euros, 720 euros por cabeza.

Los hechos ocurrieron en la noche del 10 al 11 de noviembre cuando, según el escrito del fiscal, los cuatro acusados, de común acuerdo y a sabiendas de que el inmueble no tenía mecanismos de cierre, se introdujeron en él con ánimo de “permanecer allí de forma estable”.

Pese a las intenciones que relata el escrito de acusación, solo se señala la noche del 10 al 11 de noviembre como en la que presuntamente se cometió el delito. En la vista, que se celebrará en el juzgado de lo Penal, número 3, se ha personado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) como propietario del inmueble. En su día se fijó para los acusados una fianza de 1.200 euros por los hechos relatados.

Etiquetas
stats