Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las peñas trasladan su perol de convivencia a las Setas

Un perol listo para ser cocinado.

Redacción Cordópolis

0

Rafael Cremades pronunciará el pregón de 2016 en el Círculo de la Amistad

La Federación de Peñas ha decidido trasladar su tradicional jornada de convivencia, previa al día de San Rafael, del recinto ferial del Arenal hasta el recinto de Las Setas de Noreña. Según ha informado la propia federación, la jornada de convivencia se celebrará el próximo día 16 a partir de las 8:00. Ese día se conmemorará el XXVIII día de Convivencia entre las Peñas Federadas.

Hasta hace no muchos años, ese día se concentraban hasta 5.000 personas en sus tradicionales peroles en el recinto ferial del Arenal. Al encuentro acudían todas las peñas de la ciudad federadas.

Por otra parte, la Federación de Peñas tiene previsto celebrará el día 30 su tradicional imposición de potros y distinciones del año 2016. El acto será a las 13:00 en el Círculo de la Amistad.

Antes, el próximo día 14 a las 21:00, la federación celebrará también su pregón en honor a San Rafael en el Círculo de la Amistad. El pregón estará a cargo del periodista cordobés Rafael Cremades.

Etiquetas
stats