Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez: el zombie de Almacenes Moyano

.

Alejandra Luque

0

¿Calabazas? ¿Vampiros? ¿Muñecos diabólicos? ¡No! Eso ya, no. Halloween se ha vuelto muy loco y como todo lo que no está dispuesto a morir debe transformarse, Almacenes Moyano ha querido poner el toque de humor para el próximo 31 de octubre. Por ello, han creado el disfraz del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un medio humano-medio zombie. Así es Halloween, la noche de los muertos vivientes.

Según cuenta el responsable de los almacenes, Juan Antonio Moyano, “cuando nos llegó la careta de látex vimos que guardaba un gran parecido con Pedro Sánchez”. Y, a raíz de ahí, surgió el disfraz. Tal y como señalan desde la página web, este Pedro Sánchez de látex “ha vuelto del más allá para asegurarse de que todos comprendemos que No es No”. Y es que pocos idiomas le han quedado a Pedro Sánchez para explicar su ‘no’ a un Gobierno de Mariano Rajoy.

Y como lo interesante es cuidar los detalles, desde Almacenes Moyano no se han dejado ni un cabo suelto. El kit completo –con sátira incluida- va acompañado del “puñal de Susana Díaz”, un cuchillo que puede adherirse a la espalda y que Almacenes Moyano también ha puesto a la venta. A pesar del trasfondo político de este disfraz, Moyano quiere dejar claro que “el objetivo ha sido poner un poco de humor a toda la actualidad política que nos rodea”.

Moyano reconoce que “todos los años intentamos sacar algo distinto y original” y este año le ha tocado a Pedro Sánchez. Pero no es la primera vez que Almacenes Moyano apuesta por la política para crear sus disfraces. Hace dos años, la compañía ya sacó el kit de Pablo Iglesias para convertirse en el verdadero secretario general de Podemos.

Etiquetas
stats