Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un particular 'revende' un autobús de Aucorsa por 'Wallapop'

Imagen del anuncio por el que se vende el autobús por internet.

Alfonso Alba

0

Si tienes 4.500 euros, mañana mismo puedes tener en tus manos un antiguo autobús de Aucorsa. Un particular ha decidido revender un autobús que perteneció a la empresa municipal Aucorsa en Wallapop, la popular red social de compra y venta de objetos de segunda mano en internet.

Aucorsa ha investigado si realmente se trataba o no de un vehículo que en algún momento fue de su propiedad. Y efectivamente, se trata de un bus que perteneció a la empresa prestando servicio con el número 114 y que en su día fue vendido en subasta pública (que es como Aucorsa saca a la venta sus vehículos antiguos). Ahora, entienden, ese particular está en su derecho de hacer con el autobús lo que quiera.

El bus que se ha puesto a la venta en Wallapop tiene hasta la pintura original de Aucorsa. En muchos casos, la empresa municipal le retira piezas que puede reponer en otros vehículos. Pero el bus sigue funcionando con normalidad y seguridad.

El vehículo a la venta es un Mercedes Benz matriculado en el año 1993 y automático, según describe el particular, en su anuncio. También que ha pasado todas las revisiones. Lo dicho: 4.500 euros y puedes conducir un autobús de Aucorsa.

Etiquetas
stats