Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Panadería Hermanos Fernández lanza sus “Roscones de la Felicidad”

.

Alfonso Alba

0

El pasado miércoles se presentó en el obrador de los Hermanos Fernández su campaña de roscones de Reyes para esta Navidad. Esta campaña se va a caracterizar no solo por la calidad a la que nos tienen acostumbrados en sus creaciones, sino también por ser una edición limitada. Sus roscones son artesanos, de masa madre y sin congelar, por lo que no podrán hacer muchos, y animan a la gente en sus redes sociales a que reserven el suyo sino se quieren quedar sin probar un bocado de estos deliciosos roscones.

Además, han querido ligar en esta campaña gastronomía con literatura, y esta a su vez con el concepto de felicidad. Y para eso han contado con la figura del escritor Luis Castellanos, conocido por sus libros Educar en lenguaje positivo y La ciencia del lenguaje positivo: Cómo nos cambian las palabras que elegimos, y que acaba de lanzar su último libro: El lenguaje de la felicidad.

El propio escritor estuvo en el obrador de los Hermanos Fernández y quiso dar la exclusiva a todos los seguidores en redes sociales de la panadería Hnos. Fernández en un vídeo en el que desveló que habrá 250 afortunados entre las personas que reserven los roscones, que tendrán un ejemplar de su último libro.Estos ejemplares además estarán firmados y dedicados por el propio escritor.

Antonio (recientemente galardonado con la segunda estrella de la ruta del pan), junto a sus hermanos David y Miguel, el maestro panadero David, y todo su equipo (más de 35 personas), trabajarán sin descanso durante los días 3 y 4 de enero para crear estos deliciosos roscones de materia prima de primerísima calidad, y con su masa madre natural, que dan un inigualable aroma y sabor a estos roscones.

Etiquetas
stats