Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pacma se vuelve a presentar a las elecciones, tras recoger 1.160 avales

Responsables de Pacma, ayer tras entregar sus avales.

Redacción Cordópolis

0

Los animalistas eligen a Javier Luna como su número uno al Congreso y a Ana Sánchez al Senado

El Partido Animalista Contral el Maltrato Animal (Pacma) presentará su candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado por Córdoba para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Según informó ayer la formación animalista, Javier Luna será el cabeza de lista para el Congreso. Marta Luque, Jose Carlos Casas, Jessica Cepedello, Jose Luis Prieto y Maria Román en este orden le acompañarán en la lista. Pacma presentará como candidatos al Senado a Ana Sánchez, Manuel de Toro y Noelia Amador.

Según informaron ayer los responsables de esta formación política animalista, han logrado presentar un total de 1.160 avalistas ante la Junta Electoral apoyando su candidatura en la provincia de Córdoba. Los animalistas esperan ahora duplicar los resultados que obtuvieron en las elecciones generales de 2011, cuando lograron un total de 102.000 votos a nivel nacional.

Esta formación política asegura que es “el único partido que defiende a todos los animales” y anuncia que presentará un programa para las elecciones generales donde su fuerte se basará en la defensa de los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Etiquetas
stats