Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pacma convoca una protesta ante la Policía Local tras la muerte por un disparo de una perra

Protesta de Pacma contra la caza | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Partido AnimalistaPacma ha convocado en Córdoba una concentración de protesta el próximo domingo “por la muerte de Tai, la perra que fue disparada por la Policía Local después de adentrarse en una parcela aledaña a la suya”. Pacma ha convocado la protesta a las 11:30 ante la comisaría de la Policía Local de Córdoba.

“Fue, sin duda, una actuación policial desmedida, que ha provocado una enorme indignación en la ciudad de Córdoba, y que ha vuelto a poner en evidencia la falta de protocolos y de formación por parte de los cuerpos de seguridad a la hora de actuar en casos en los que hay implicados animales”, denuncia el partido animalista.

Pacma exige la puesta en marcha de medidas para que estas intervenciones “no deriven siempre en la muerte a tiros de los animales por falta de formación de la policía”.

Además, el Partido Animalista está analizando los hechos y recabando las pruebas necesarias para estudiar posibles acciones legales por esta actuación policial, señalan.

https://cordopolis.es/2019/08/22/el-policia-local-que-abatio-a-un-perro-lo-hizo-en-defensa-propia-al-ser-acorralado-por-cuatro-animales/

Etiquetas
stats