Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oleada de quema de contenedores de madrugada, con hasta una decena de incendios

Un contenedor destrozado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

En pleno toque de queda y en varios puntos de la ciudad. El autor, o autores, de los incendios de contenedores que pone en jaque el servicio de bomberos de Córdoba ha vuelto. Y lo ha hecho la pasada madrugada, con hasta una decena de incendios provocados en varios puntos de la ciudad.

Según han informado fuentes de los bomberos a este periódico, el primer aviso que recibieron en el turno de noche por incendio de contenedores ocurrió a las 22:30, cuando ardió el primer contenedor en la avenida de la Diputación. Los agentes se desplazaron a la zona para apagar el incendio y evitar que se propagase.

No obstante, a las 00:15 se produjeron varios incendios simultáneos en el Polígono Guadalquivir. A esa hora los bomberos recibieron el aviso por un incendio en la calle Torremolinos. Pero a la misma hora, tuvieron que dividirse y aducir a la calle Úbeda. Aquí ardieron cinco contenedores de un mismo grupo, mientras que todavía se incendió un sexto que estaba al otro lado de la calle, confirman las fuentes.

La madrugada no terminó ahí, ya que a las 4:30 de la mañana se produjo otro incendio de contenedor junto al patio Joan Miró de Córdoba. Y todavía iba a arder una papelera más, que fue apagada por los agentes de la Policía Local antes de que llegaran los bomberos.

https://twitter.com/fredifilms/status/1345498846353367042

Etiquetas
stats