Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos horarios para la renovación del DNI

Carnets de identidad.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha reiniciado de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase dos del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

En Córdoba capital el horario será el siguiente:

• Comisaría de Fleming situada en Plaza de la Policía Nacional s/n, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de Lunes a Jueves, de 8:30 a 14:30. Viernes y de 9:00 a 14:00 Sábados.

• Comisaría del Parque Figueroa situadas en Av. del Mediterráneo s/n tendrán un horario de 8:30 A 14:30 de Lunes a Viernes solamente durante el mes de Junio.

En las localidades de Lucena y de Cabra el horario será el siguiente:

En ambas localidades de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 en las dependencias situadas en la calle Luis Miguel Cruz Cuenca nº 5 de Lucena y la Calle Víctimas del Terrorismo s/n de Cabra.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Etiquetas
stats