Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva asociación vecinal Turruñuelos Existe pide a Urbanismo la regulación efectiva de la zona

Avenida de Turruñuelos.

Redacción Cordópolis

0

La nueva Asociación de Vecinos Turruñuelos Existe ha pedido este miércoles que se proceda a “la regulación efectiva” de esta nueva zona residencial de la capital cordobesa “por parte de Urbanismo”, en cuanto al “uso de los espacios público-privados, como aceras, calles, zonas de tránsito e, incluso, en el tema de la contaminación lumínica y acústica”.

A este respecto y en un comunicado, Turruñuelos Existe ha explicado que, “en un escenario de apertura de comercios y expansión urbana en el Norte de la ciudad”, es urgente “la delimitación clara de los derechos y obligaciones que, tanto vecinos, como nuevos negocios y comercios, deben conocer y cumplir para la sostenibilidad de la vida vecinal”.

Representantes de la asociación instan, tanto a vecinos, como a empresarios, a cumplir normas de buena convivencia, para que el desarrollo de nuevas zonas residenciales como la de Turruñuelos se haga “con respeto por el bien común, el buen vivir, el descanso y los valores cívicos de la comunidad”.

Etiquetas
stats