Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Noviembre es el mes de los bares en El Carpio

Presentación de la actividad.

Redacción Cordópolis

0

Productos locales y lo mejor de su gastronomía para llenar los restaurantes de El Carpio. Con ese objetivo ha nacido Noviembre de baress, una iniciativa en la que participan catorce establecimientos del municipio que incentivarán la entrada de clientes cada semana de este mes de jueves a domingo.

Con el fin de fomentar la restauración en un período en el que suelen bajar las ventas de estos establecimientos, se ofrecerá al cliente tapas, raciones, pinchos y guisos donde se introducirán “diferentes variantes para innovar en la cocina, además de los platos tradicionales propios de El Carpio”, según ha señalado la alcaldesa carpeña, Desirée Benavides.

Ésta es la segunda edición de Noviembre de bares, en el que participan catorce de los dieciocho establecimientos ubicados en El Carpio y donde al cliente se le ofrece junto a la consumición y a precio económico una tapa los jueves, un pincho los viernes, unas raciones los sábados y un guiso los domingos.

Para la alcaldesa, “es un proyecto que nace de la iniciativa de los hosteleros del municipio para promocionar el comercio en el sector de la gastronomía y va en la línea de otra iniciativa como es Tapatour, que va por su sexta edición”.

En la misma línea, la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha explicado que este evento tiene el apoyo de la institución “porque respaldamos todo lo que fomente el turismo y el comercio, y porque trabajamos con ayuntamientos y asociaciones en todo lo que sea poner en valor la provincia”.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Hostelería de El Carpio y el ayuntamiento carpeño, además de contar con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

Etiquetas
stats