Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nieto, nuevo portavoz de Administraciones Públicas del PP en el Congreso

Nieto, en el Congreso de los Diputados.

Redacción Cordópolis

0

Rafael Merino se ha convertido en el nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados

El presidente provincial del PP en Córdoba y diputado nacional por dicha provincia, José Antonio Nieto, ha sido designado de nuevo portavoz de Administraciones Públicas del Grupo Popular en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados.

Según ha informado el PP, tal y como ocurriera en la pasada legislatura, Nieto ocupará la portavocía de un tema que conoce de primera mano, tras su labor al frente de la Alcaldía de Córdoba y por su trayectoria en el Parlamento de Andalucía.

A este respecto, Nieto ha subrayado que “en esta parte de la Administración central se toman decisiones que repercuten directamente en los ayuntamientos y, por lo tanto, en los ciudadanos”.

Ahora, “tras el fracaso de la XI Legislatura”, Nieto ha marcado el diálogo como “vital, para obedecer el mandato de los ciudadanos. Tenemos la obligación de mantener diálogos continuos, para alcanzar acuerdos en temas tan cruciales como la reforma de la administración local y autonómica o el estudio de los informes previos en cuanto a la ordenación territorial del Estado”.

Por otra parte, el también diputado nacional del PP por Córdoba e igualmente exalcalde de la capital cordobesa Rafael Merino se ha convertido en el nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

De igual forma, Merino ha marcado “la búsqueda del acuerdo como principales objetivos, a pesar de las diferencias ideológicas, ya que nuestro trabajo es mejorar la vida de los españoles”.

Etiquetas
stats