Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Qué necesitas para decorar y darle una nueva vida a tu hogar?

Reformas | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Decorar tu hogar es una de las cosas más satisfactorias que puedes hacer para darle una nueva vida, sin necesidad de pasar por una remodelación. Son muchas las opciones que, con sus combinaciones, te darán infinitos resultados, todos acorde a lo que estás buscando.

Amueblar una casa siempre es una tarea que resulta bastante satisfactoria. No solamente conseguirás tener un  estilo más moderno y tu casa se verá mejor, también tendrás un ambiente más fresco, más detallado, y te sentirás mejor dentro de tu propia hogar.

Lo mejor del caso es que por poco esfuerzo y dinero, se obtienen cambios significativos. Productos tan simples como estores, cortinas y persianas marcan una diferencia abismal que te dejará una gran satisfacción. La tienda online puntogar.com tiene todo lo que necesitas para tu hogar.

Estores

Estores

Los estores tienen como principal función regular la entrada de luz al hogar y la visibilidad externa e interna. Por más que no parezcan algo importante, resultan imprescindibles, solo que se da por hecho que están allí. Proteger la privacidad y la incidencia de los rayos solares son parte importante de la cotidianidad.

Son un tipo de accesorio bastante elegantes y agradables para el hogar. Muchas familias, además de usar los estores para regular la luz, también son excelentes para decorar el hogar, ya que tienen una gama bastante amplia de colores y diseños personalizados.

Persianas

Persianas

Las persianas son otros de los accesorios que no pueden faltar en ninguna casa moderna. Bastantes familias prefieren usarlas antes que una cortina, ya que resultan más sencillas de manejar, y requieren menos cuidados para mantenerlas.

Son ideales para cualquier tipo de hogar, y cualquier ambiente, ya que puedes conseguirlos en distintos colores y a excelentes precios. Las persianas permiten controlar el paso de la luz, por lo que son precisas para regular la iluminación de los cuartos a tu gusto.

Mosquiteros

Mosquiteros

Pocas cosas son tan efectivas para mantener alejado a los mosquitos del hogar sin el uso de insecticidas. Usar mosquiteros es una solución bastante eficaz para mantener a los insectos fuera de tu casa. Conseguirás distintos tipo de modelos dependiendo de donde las quieras colocar.

Para las ventanas, haz uso de los mosquiteros enrollables. Estas son ideales para usarla en las ventanas de las habitaciones principales de la casa, como los cuartos, la sala, y la cocina. Su sistema enrollable te permitirá retraer el mosquitero en cualquier momento para no perder la decoración del hogar.

De igual forma, tienes mosquiteras corredera para colocarlos en puertas o en ventanas grandes. Al igual que con las enrollables, puedes moverlas para los momentos que necesites protegerte de los insectos y guardarla en el momento que tengas visitas. Son muy versátiles y vienen en distintas presentaciones con diferentes precios muy accesibles.

Muebles

Muebles

En el portal web encontrarás todo tipo de muebles para la decoración de tu hogar. Los modulares son ideales para resaltar la decoración y darle un ambiente fresco, moderno, y dinámico a tu hogar. Funcionan para crear un estilo único y que no sea repetido con otros hogares.

Si tu casa es pequeña y tienes muy limitado el espacio, lo mejor será que optes por unos muebles kit. Estos tienen compartimientos que te permiten guardar cosas y ahorrar espacio en el hogar.

Tienes disponible para escoger entre una gran selección de muebles según lo que necesites. Están los muebles modernos para colocar la tv encima, camas con compartimientos en la parte de abajo, mesas elevables, mesas de escritorios, mesitas de noche, etc.

Mesas

Mesas

Los diferentes estilos de mesas de madera que encontrarás tampoco se quedan atrás. Tienes a tu disposición distintos modelos muy llamativos como las mesas haya, y las mesas pino. Si quieres ahorrar espacio, una mesa extensible te ayudará tener más capacidad cuando lo necesites.

Por otro lado, si buscas un estilo más decorativo como las mesas redondas, o las mesas altas, también están disponibles. Solo tienes que indagar un poco para ver todos los modelos y hallar el que más te funcione. Elige el que tenga un estilo que combine con los demás muebles del hogar.

Pide tus compras y te las llevarán a tu casa

Pide tus compras y te las llevarán a tu casa

Tómate todo el tiempo que necesitas para ver todos los tipos de persianas, cortinas, y mosquiteros. Visualiza el estilo que quieres crear en tu hogar y créalo comprando todas los muebles y accesorios que necesites para reformar tu casa.

Una vez que te hayas decidido, realiza tu compra y pide que te traigan todos tus nuevos muebles a la puerta de tu casa. De esta forma, evitarás el esfuerzo de llevar tú mismo todos los muebles, y evitarás el riesgo de tener un accidente en el camino y dañar todas tus compras.

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecen este tipo de tiendas online para ver todos sus productos y comprar lo que necesites. Dale un nuevo ambiente a tu hogar con nuevos muebles y crea un estilo fresco, y diferente.

Etiquetas
stats