Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una mujer queda atrapada al volcar su vehículo en la calle María Montessori

Imagen del accidente.

Manuel J. Albert

0

Una mujer ha quedado atrapada esta tarde en la esquina de la calle María Montessori con Alfonsina Storni, al quedar su coche volcado. Testigos presenciales relatan que el vehículo de la mujer ha quedado boca abajo debido a un choque por alcance con otro turismo. Fuentes del servicio municipal de bomberos confirman que han tenido que participar en la excarcelación de la mujer, quien ha resultado herida leve.

Según relatan los vecinos, un coche conducido por unos jóvenes podría haberse saltado un ceda al paso, golpeando por detrás al turismo de la mujer que, afirman las mismas fuentes, podría encontrarse embarazada. El suceso se ha producido esta tarde en la misma esquina donde se produjo un incidente similar la semana pasada.

La conductora del vehículo volcado, a pesar de no presentar ninguna herida visible, fue trasladada al hospital Reina Sofía para un exámen más extenso. Igualmente, dos turismos estacionados resultaron con algunos daños, concluyen fuentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats