Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La mujer acusada de asesinar a una bebé dice que “fue un accidente”

Imagen del juicio a la mujer acusada de matar a un bebé. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La imputada afirma que la niña cayó por una escalera mientras ella cocinaba

La mujer acusada de maltratar y asesinar a un niño al que cuidaba en Puente Genil afirmó ayer en el juicio que se celebró en la Audiencia de Córdoba que la muerte del pequeño se debió a “un accidente”. La acusada, de nacionalidad nigeriana, también está acusada de drogar a su propio hijo.

Según la acusada, la muerte del bebé ocurrió cuando cayó por unas escaleras mientras ellas estaba cocinando. La mujer confirmó que tardó varias horas en llevar a la niña al hospital, donde finalmente falleció.

La mujer cuidaba de la hijo de una mujer que se había ido a Barcelona. Según la acusada, lo hizo sin pedir nada a cambio. La acusada confirmó que cuando se hizo cargo de la chiquilla, esta no tenía lesiones algunas, aunque apuntó que podía tener algunos problemas de nacimiento. Afirmó que cuando la niña lloraba, su madre le pagaba, pero confirmó que la causa de su muerte no se debió a los presuntos golpes que dijo haber visto, sino a la caída por la escalera que ya explicó.

La mujer negó en todo momento haber envenenado o drogado a su hijo. El juicio quedó ayer visto para sentencia.

Etiquetas
stats