Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere en Zaragoza en accidente de moto un joven cordobés

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

F. D. P. C. C., un joven de 25 años, nacido en Sevilla pero criado en Córdoba donde vive su familia, falleció en la noche de este sábado en Cuarte de Huerva, un municipio del extrarradio de Zaragoza, tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía.

El joven, de 25 años, perdió el control de la motocicleta y acabó chocando contra la bionda central de la carretera N-330, a la altura de Cuarte de Huerva, en Zaragoza, la localidad donde residía por trabajo, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza informaron de que el accidente ha tenido lugar a las 18:00 de este sábado, cuando la motocicleta se ha salido de la vía por el margen derecho de la carretera, a la altura del kilómetro 489.

El accidente obligó a cortar la carretera durante dos horas. A la zona acudieron servicios de emergencia sanitaria, que no pudieron sino certificar el fallecimiento de este joven.

Etiquetas
stats