Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el joven de 25 años que ha sufrido un accidente de moto de madrugada en la Cuesta Negra

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este miércoles en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir de madrugada una caída con su moto en la calle Escultor Pablo Serrano de la capital.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares habrían alertado del accidente del joven de 25 años sobre las 1:50 cuando ha sufrido una caída por causas que ahora se investigan, sin que haya habido más vehículos implicados.

Al respecto, a la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han evacuado al herido grave en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde pasado el mediodía de este miércoles ha muerto debido a las heridas que presentaba.

Además, otro motorista ha fallecido a última hora del martes en un accidente de tráfico mientras circulaba por la carretera A-318 a su paso por Lucena, a la vez que agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han activado un dispositivo para localizar al conductor de un vehículo supuestamente implicado en dicho accidente.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que varios conductores alertaron al centro de coordinación de una moto de gran cilindrada siniestrada en el kilómetro 45,800 de la citada vía entre Lucena y Cabra sobre las 23:50.

Una vez desplazados los servicios sanitarios, junto con la Guardia Civil y los Bomberos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista, al tiempo que se busca al conductor de otro vehículo supuestamente implicado.

Además, horas antes, también en la capital cordobesa un conductor murió tras quedar atrapado en su coche después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida de la Torrecilla.

Según detallaron a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18:15 alertaron de una salida de vía del citado coche, a la altura del número 27 de dicha avenida.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, los bomberos --dado que la persona estaba atrapada en el coche-- y los facultativos sanitarios, que confirmaron su fallecimiento.

De esta forma, la provincia de Córdoba ha registrado en menos de 24 horas un total de tres muertes en sendos accidentes de tráfico.

Etiquetas
stats