Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una indigente arrollada por un autobús anoche en la N-432

Alfonso Alba

0

La mujer deambulaba por el centro de la calzada cuando fue arrollada por el vehículo, en el que solo viajaba el conductor | La Guardia Civil trata de identificar a la víctima

Una mujer murió anoche arrollada cuando deambulaba por el centro de la carretera, a la altura del kilómetro 282 de la N-432 en el término municipal de Córdoba. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la víctima es una “indigente” que deambulaba por la carretera sobre las 23.25 cuando fue alcanzada por un autobús de pasajeros, que en ese momento solo viajaba con el conductor. La víctima murió en el acto.

El cadáver ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense en el que se le está practicando la autopsia. La Guardia Civil está tratando de identificar a la víctima, que no tenía documentación. De momento, se desconoce su edad y el motivo por el que la mujer deambulaba por el centro de la calzada.

Etiquetas
stats