Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el hombre atropellado en la noche de este martes

Los servicios de emergencias atienden el accidente.

Alfonso Alba

0

El hombre de 83 años atropellado en la noche de este martes en Fernán Núñez ha fallecido, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. La víctima murió tras el atropello, según las fuentes. El hombre estaba cruzando la antigua carretera N-331 cuando fue alcanzado por un vehículo.

En un principio, los testigos aseguraban que el hombre estaba herido. Pero la víctima prácticamente falleció en el acto, a pesar de que hasta la zona se trasladaron de urgencia hasta dos ambulancias de los servicios de emergencias del 061 del hospital de Montilla.

El suceso ocurrió a las 21:15, a la altura de la conocida como Rotonda de los Caballos, en la carretera CA-3206. Como consecuencia del siniestro, se alertó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, mientras que los bomberos fueron alertados pero su concurso no habría sido necesario.

La víctima es un hombre muy conocido en la localidad. Ahora se le practicará la autopsia y posteriormente será enterrado en Fernán Núñez, donde el suceso ha causado una gran consternación.

Etiquetas
stats