Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere la histórica socialista Laly Alcaide

Laly Alcaide, en una imagen reciente.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este martes, a través de su perfil de Twitter, su pesar por el fallecimiento de una histórica militante socialista de base cordobesa, vinculada con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, Laly Alcaide, quien ha muerto como resultado de una larga enfermedad.

En su mensaje en las redes sociales, Susana Díaz, ha señalado que “hoy nos ha dejado mi amiga Laly Alcaide, una gran socialista, defensora de la igualdad y luchadora incansable. Mi cariño a su familia, a sus dos 'Armandos' y a l@s socialistas cordobeses”.

Por su parte, tanto la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, como la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, han lamentado, igualmente a través de las redes sociales, la muerte de Laly Alcaide, lo que ha causado una “enorme tristeza” en Ambrosio, mientras que Ruiz ha afirmado que “hoy @psoecordoba está roto...Una gran pérdida”.

Etiquetas
stats