Mercacórdoba estrena gerente con la vista puesta en los mayoristas

David Luque, junto al nuevo gerente, ayer en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO
El Ayuntamiento presenta la tradicional campaña de Navidad en los comercios, que este año contará con un millar de carteles y 30.000 'flyers', además de acciones 'on line' y 'off line'

El presidente de Mercacórdoba, David Luque, presentó ayer al nuevo gerente de esta entidad, en la que participa el Ayuntamiento junto con la compañía estatal Mercasa. El nuevo gerente, que sustituye a Juan Capó, es Jesús Reina Arroyo, hasta hace poco secretario general de la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA). En su presentación, Luque indicó que se abre una nueva etapa en Mercacórdoba en la que se pretende prestar más atención a los mayoristas y con nuevas perspectivas hacia el consumidor.

Por otra parte, el Ayuntamiento presentó ayer la tradicional campaña de Navidad en los comercios, que este año contará con un millar de carteles y 30.000 flyers, además de acciones on line y off line, con el objetivo de fomentar las compras de cercanías. Con el lema Cerca de ti, el Consistorio también repartirá 10.000 globos y 5.000 piruletas entre los cordobeses, además de publicidad en los autobuses. “Una ciudad con comercio vivo es una ciudad que crea empleo”, dijo Luque.

Por otra parte, se le preguntó a Luque por inversiones en mercados municipales y aludió a una experiencia piloto (sin especificar) en el mercado del Sector Sur, y a nuevas inversiones en mercados como el Marrubial, del que, según dijo, solo heredaron un “dibujo” de la opción del Pósito, también sin concretar porque hay una inversión prevista en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Etiquetas
stats