Una mala combustión, origen de la muerte de un matrimonio en el incendio de una vivienda

Un vehículo de bomberos del Consorcio.

ACTUALIZADO 10:50

La muerte del matrimonio de Moriles (Córdoba) se ha producido tras una combustión incompleta que ha generado mucho humo en toda la vivienda y ha provocado en consecuencia el fallecimiento de las dos personas, de 66 y 92 años de edad, según los primeros datos de los bomberos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han apuntado que los hechos se han originado en la habitación de matrimonio antes de las 3:45, momento en el que un particular alertó del incendio en el interior de una casa situada en la calle Santo Cristo de dicha localidad.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Parque Comarcal de Bomberos, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). El Instituto Armado ha confirmado la muerte de un hombre y una mujer en el incendio e investiga las causas.

El incendio se provocó en el dormitorio donde dormían estas dos personas, una de ellas con movilidad reducida. A falta de una investigación sobre el origen del fuego, todo apunta a que la pareja perdió la vida por inhalación de humo, según han confirmado diferentes fuentes. Cuando los bomberos llegaron a la vivienda todas sus dependencias estaban llenas de humo.

Etiquetas
stats