Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maíllo dice que las críticas del PSOE son por su “desesperación”

.

Alfonso Alba

0

IU señala que Córdoba acogerá un gran acto de la campaña electoral del 26J por la importancia estratégica de la provincia para la coalición de izquierdas

El coordinador regional de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, ha asegurado este lunes que la “desesperación del PSOE” se debe a que “pueden perder la hegemonía” en la región después de más de 30 años ganando elecciones. “Susana Díaz ya no sabe dónde buscar una debilidad para atacarnos”, insistió Maíllo. “No vamos a responder a ese discurso que insulta a la inteligencia”, agregó.

“A mayor griterío es señal de que vamos ganando la partida”, dijo, en referencia a las críticas de los socialistas hacia la coalición Unidos Podemos y los resultados de las últimas encuestas, que sitúan a esta formación en segundo lugar solo por detrás del PP. “Susana Díaz es el mejor termómetro electoral”, insistió, al tiempo que aseguró que el objetivo de Unidos Podemos para el 26J es alcanzar como mínimo los 14 diputados en Andalucía.

Por otra parte, Maíllo anunció que Córdoba acogerá un gran acto a nivel nacional de la campaña electoral por la importancia estratégica para la provincia de la coalición de izquierdas. Además, este martes en la plaza de San Agustín el excoordinador federal de IU Julio Anguita presentará las listas electorales de la coalición Unidos Podemos.

Además, Maíllo, que estuvo acompañado por el coordinador provincial Pedro García, se mostró satisfecho de la asamblea federal de IU que ha renovado sus órganos y ha elegido a Alberto Garzón como nuevo líder. En esa dirección estará Pedro García.

Etiquetas
stats