Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía, la cordobesa de 'La Voz Kids', deslumbra en su actuación y pasa a la siguiente fase

Lucía, en una de sus actuaciones.

Alejandra Luque

0

Lucía Moon, la joven cordobesa que participa en la presente edición de La Voz Kids, lo seguirá haciendo en la siguiente fase del programa. Tras una intensa batalla musical con sus compañeras, su coach -el cantante Melendi- apostó por que sea Lucía quien continue en el concurso.

En la actuación del pasado lunes, Lucía, Nerea y Laura interpretaron la canción Radioactive, de Imagine Dragons; unos minutos en los que los coachs y los asesores pudieron ver la enorme evolución de la cordobesa. Las artistas Rosario y Rosana fueron de las más sorprendidas y quienes, durante toda la actuación, incidieron en la calidad vocal de Lucía, que tiene 14 años.

Tras la elección de Melendi, que estuvo acompañado por su asesora, Vanesa Martín, Lucía corrió a abrazar a su madre y a su hermana -la poetisa Alba Moon-, ambas visiblemente emocionadas. A la cordobesa le espera ahora la fase del último asalto. Si la supera con éxito, conseguirá un puesto directamente para la semifinal.

Etiquetas
stats