Loyola becará a sus estudiantes de másteres que tengan más de un 9 de nota
Los alumnos que superen el sobresaliente tan sólo tendrán que abonar la matrícula, que supone un 10% del coste total
Los estudiantes que hagan un máster oficial en la Universidad Loyola Andalucía podrán optar a ser becados en su totalidad si tienen un expediente académico con una nota media igual o superior a nueve y sólo tendrán que pagar la matrícula -un 10 por ciento del precio del máster- con las denominadas 'Becas a la Excelencia'.
Esta es una de las principales medidas en materia de ayudas a los estudiantes de los posgrados oficiales puestas en marcha por la primera universidad privada andaluza con el fin de facilitar los estudios a las personas que tengan buenas calificaciones pero no recursos económicos, según ha precisado la Universidad Loyola Andalucía en una nota. Junto a estas becas, la universidad también concede ayudas económico-educativas denominadas '33/66/100', que corresponden a los porcentajes que cubre la beca en el caso de que sea aprobada.
Además, Loyola Andalucía tiene suscritos diversos convenios con varias entidades financieras (Santander, Caixa y Unicaja) para financiar sus estudios, tanto de grado como especialmente de posgrado. En el curso 2013-2014 se desarrollarán los másteres universitarios en Abogacía, Dirección Financiera, Auditoría, Dirección de Personas y Gestión del Talento y Tributación y Asesoría Fiscal.
Por otra parte, para preparar a los egresados para el acceso al Programa de Doctorado, también se imparte el máster universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales. Para optar a las becas y ayudas de este máster, se negociarán las condiciones directamente con el Vicerrectorado de la Universidad.
0