Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorenzo Amor (ATA) defiende el apoyo de la Junta al ocio nocturno e infantil y señala que “es el camino”

Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Federación Nacional Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha subrayado este martes que las medidas de apoyo a los trabajadores autónomos del ocio nocturno e infantil que aprueba este martes el Consejo de Gobierno “es pionero en toda España que los autónomos tengan una ayuda de 900 euros”. “Está en el camino”, ha apostillado Amor sobre la iniciativa.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, avanzó este lunes, durante un desayuno informativo organizado por el periódico Ideal, la aprobación este martes de un plan de ayudas para el alquiler para el ocio nocturno e infantil, dotado con hasta dos millones de euros, que se complementará con otros siete millones de euros de ayudas al alquiler para autónomos.

“Es una buena noticia que la Junta de Andalucía apoye a los autónomos del ocio nocturno y del ocio infantil”, ha indicado Amor en un audio remitido a Europa Press. “Es una medida oportuna que se ponga en marcha esta ayuda para sufragar el alquiler de los autónomos”, ha proseguido afirmando el presidente nacional de ATA.

Amor ha argumentado sobre la contribución de la ayuda al alquiler que llega en un momento en que “muchos de estos autónomos no han iniciado la actividad, gran parte de ellos por las restricciones sanitarias”, por lo que ha esgrimido que “la Administración dé una respuesta es importante”.

“Esperamos que las administraciones sigan apoyando a los autónomos en un momento en que los autónomos necesitamos este apoyo de la Administración”, ha concluido Amor.

Etiquetas
stats