Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado en buen estado el joven cordobés desaparecido en la Costa del Sol

.

Carmen Reina

0

Francisco José Castillo López, el joven cordobés de 24 años que se encontraba en paradero desconocido desde la noche del pasado sábado, ha sido localizado en buen estado, según confirman fuentes familiares y la Fundación Quién Sabe Dónde -QSD Desaparecidos- que había activado la alerta para su búsqueda.

La familia ha anunciado en la mañana de este martes que el chico ya había sido encontrado y ha dado las gracias por el apoyo recibido para su búsqueda. La Policía Nacional, la Guardia Civil y un dispositivo de familiares buscaban al joven, de Almodóvar del Río, que estaba en paradero desconocido desde la noche del pasado sábado.

De hecho, la Fundación Quién Sabe Dónde había divulgado una alerta a través de las redes sociales para tratar de dar con el joven, distribuyendo imágenes suyas. Fuentes familiares señalaban que el joven fue visto por última vez por la zona de Los Álamos en Torremolinos el pasado 21 de julio. Iba acompañado de unos amigos, que le perdieron de vista. Su teléfono móvil estaba apagado. La familia urgía a que cualquiera que tuviera una pista sobre su paradero llamara a los servicios de emergencias, la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Etiquetas
stats