Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Figueroa critican la “insensibilidad” del banco propietario del piso que explotó

Explosión de gas en el Parque Figueroa

Redacción Cordópolis

0

Vecinos del Parque Figueroa de Córdoba han denunciado que, dos semanas después de la trágica explosión que causó una herida de gravedad y el desalojo de dos bloques, el banco propietario del piso donde se produjo la deflagración aún no ha comenzado a trabajar en su adecentamiento.

En un comunicado, los vecinos critican la “insensibilidad inaudita” hacia los vecinos damnificados por parte de la entidad financiera Caixabank, que es la propietaria del piso que explotó tras una deflagración por gas butano, causando heridas graves a la moradora de la vivienda.

A juicio de los vecinos, la falta de actuaciones en el piso provoca un “traumático impacto visual para niños y ancianos”, así como “insalubridad, con una atmósfera ya viciada” y un posible “foco de roedores”.

Por todo ello, critican la “desidia y menoscabo” de la entidad Caixabank, y lamentan “la insolidaridad actuación de un banco cuyo lema es ‘estar cerca de todo lo que importa’”.

Los vecinos advierten de que no descartan ninguna actuación, inclusive acudir a los tribunales para reclamar daños y/o perjuicios.

Etiquetas
stats