Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
ELECCIONES MUNICIPALES

El único debate de los candidatos a la Alcaldía de Córdoba será el 15 de mayo

Imagen del último debate electoral, en el año 2019

Juan Velasco

0

Ya hay fecha, lugar y hora para el único debate entre candidatos a la Alcaldía de Córdoba en las próximas elecciones municipales. Será el lunes 15 de mayo a las 19:30 en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (avenida Medina Azahara).

El debate lo coordinará y moderará la Asociación de la Prensa de Córdoba, y en él participarán los candidatos de partidos que actualmente tienen representación en el Ayuntamiento, además del número 1 de Hacemos Córdoba, que aglutina a Podemos e IU, también representados en este momento en el Consistorio.

Así, los candidatos que debatirán son del PP (José María Bellido), PSOE (Antonio Hurtado), Ciudadanos (Jesús Lupiáñez), Hacemos Córdoba (Juan Hidalgo) y Vox (Yolanda Almagro).

La Asociación de la Prensa aún no ha dado indicaciones de si el debate será retransmitido por las televisiones locales, como ha ocurrido en otras ocasiones, o si se podrá seguir por streaming.

Etiquetas
stats