Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Starbucks ha abierto este martes su segunda tienda en Córdoba, situada enfrente de la emblemática Mezquita-Catedral. “Estamos encantados de poder acercar la experiencia Starbucks al casco histórico de la ciudad, una zona que es el fiel reflejo de la cultura y el arte que tiene Córdoba. Tanto cordobeses como turistas podrán disfrutar de un café, elaborado con toda la dedicación de nuestros baristas, sabiendo que la Mezquita-Catedral les espera justo enfrente de la tienda”, comenta Antonio Romero, director General de Starbucks en España y Portugal.

Para celebrar la apertura de su segunda tienda en Córdoba, Starbucks ha colaborado con Sake Ieneka, artista y grafitero de Baena (Córdoba), con más de 15 años de experiencia realizando murales y obras de cultura urbana. En 2020, ganó el premio de los IAMRAP al “Mejor escritor del graffiti del año”.

Con motivo de la inauguración, a partir de las 10:00a, Sake Ieneka inició una intervención artística sobre un vaso gigante de Starbucks, con pintura en spray con base de agua, atendiendo al concepto Green friendly que defiende la marca.

Starbucks ha querido unir el estilo de Sake Ieneka, basado en temáticas de cultura urbana, con los valores propios de la ciudad de Córdoba, plasmándolo en el merchandising de la marca. “Utilizando motivos como la Mezquita-Catedral, Sake Ieneka ha creado diseños exclusivos que han sido plasmados en los vasos reutilizables de la marca y en bolsas de tela, que estarán disponibles solo para los cincuenta primeros clientes que acudan al nuevo Starbucks de la calle Torrijos”, señala la multinacional.

Etiquetas
Etiquetas
stats