Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 174 contagios notificados este jueves

Test de Covid

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 174 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este jueves. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 62. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Palma del Río han sumado 12 contagios, mientras que en Pozoblanco han sido 11. Les sigue Puente Genil con ocho y Fernán-Núñez, Fuente Palmera y Fuente Obejuna con siete. Peñarroya-Pueblonuevo añade cinco más. En Lucena, Priego de Córdoba, Rute y Posadas han sido cuatro.

Tres positivos más han registrado en Cabra, Iznájar y Villanueva de Córdoba, mientras que en Baena, Carcabuey, Montoro, Los Blázquez y Villaralto han sido dos. Un caso más han sumado en Almedinilla, Castro del Río, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Montalbán de Córdoba, Montilla, Moriles, Santaella, Adamuz, Almodóvar del Río, Bujalance, La Carlota, El Carpio, Hornachuelos, Obejo, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Espiel, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey.

Además, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un fallecido. En este caso ha sido un varón de una edad entre 60 y 69 años que residía en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats