Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así queda el reparto de competencias en el Ayuntamiento tras la incorporación de Gómez Calero

José María Bellido con Isabel Albás.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Gobierno de PP y Cs en el Ayuntamiento de Córdoba ha hecho oficial la nueva distribución de competencias acordada el pasado 23 de marzo, y que se ha hecho efectiva tras la renuncia de Eva Timoteo y la entrada en Capitulares de María Luis Gómez Calero.

Gómez Calero, que entra en el grupo de Cs aunque en calidad de independiente, asumirá Casco Histórico, hasta ahora en manos de PP. Su entrada también supone el traspaso de Participación Ciudadana y Solidaridad a manos de Isabel Albás. Por el contrario, el Grupo Popular asume las competencias de Servicios Sociales, que ha pasado a manos de Eva Contador.

El reparto de competencias actual queda de forma que el PP mantiene las siguientes competencias:

Presidencia, Recursos Humanos, Hacienda, Urbanismo, Vivienda, Seguridad y Movilidad, Servicios Sociales, Inclusión y Accesibilidad, Mayores, Juventud, Promoción, Cultura, Transformación Digital y Reactivación Económica e Innovación.

Por su parte, los cinco diputados de Cs se reparten las siguientes áreas:

Participación Ciudadana, Solidaridad, Educación e Infancia, Deportes, Igualdad, Infraestructuras, Medio Ambiente, Gestión, Casco Histórico, Turismo, Desarrollo Económico, Mercados y Comercio.

Etiquetas
stats